Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de fotografía digital de Bancaja

Concurso de fotografía digital de Bancaja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La 4º edición del Concurso de Fotografía Digital de Bancaja ya ha sido anunciada. Esta vez se repartirán 7900€ en premios para los ganadores, seleccionados por un jurado, y habrá también un premio especial para mayores de 65 años.

Para participar en este concurso, de temática libre, basta con ser titular de alguna tarjeta de crédito o débito de Bancaja, y presentar entre el 10 de septiembre y el 10 de noviembre hasta un máximo de 3 fotografías no premiadas anteriormente, tomadas con una cámara digital.

Sin embargo, en las bases se especifica que los organizadores del concurso podrán disponer de todas las fotos presentadas a concurso, para hacer con ellas cualquier uso, sin abono de derechos. En mi opinión, y en este caso, esto merece un tirón de orejas. Por lo general, que los organizadores se queden con unas cuantas fotos seleccionadas me parece bien, así como que las usen para promoción del concurso, en exposiciones posteriores, o con un fin de sensibilización social. Pero que dispongan libremente de todas las presentadas para poder hacer de ellas un uso comercial completamente libre, me parece excesivo, y no muy agradecido hacia los fotógrafos participantes.

Sitio oficial | Concurso de fotografía digital de Bancaja Vía | Canonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos