Compartir
Publicidad

Concurso de fotografía eDreams

Concurso de fotografía eDreams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

eDreams es una agencia de viajes online, en cuya web nos ofrecen buscadores de vuelos, de alojamientos, paquetes vacacionales... Y han organizado un concurso de fotografía donde el tema principal son las instantáneas de nuestros viajes. Aunque hay nueve categorías donde participar: fotos de paisajes, de monumentos, con gente, curiosas/divertidas, de animales, de frikis, de carteles, acuáticas o erróneas. Esta última no la llego a entender muy bien, puede que sea el primer concurso que acepta fotografías mal hechas sin intención.

En este concurso el jurado serán los propios concursantes o usuarios de la web. Cada usuario podrá votar una vez cada foto y el proceso se dividirá en dos fases; primero se escogerán los ganadores de cada una de las nueve categorías, y después habrá una nueva fase de votación para escoger de entre esos nueve al ganador del pimer premio. Premios que consisten en vales de viaje. Nueve vales de 200 euros para los ganadores de cada categoría y un vale de 2.500 euros para el primer premio.

Pero antes de participar debes tener en cuenta una cosa. Ya que todo el dinero es para gastarlo en un viaje, si ganas el primer premio te comprometes con la empresa para realizar un fotolog del viaje, e ir colgando tus fotografías y comentarios sobre la experiencia. Nuevas estrategias de marketing que le llaman. Puedes enviar tus fotos desde el pasado día 16 de Octubre, hasta el 20 de Noviembre, así que cuanto antes las mandes más votos tendrás.

Más información | Concurso eDreams Gracias Marian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos