Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Revelados 08 "Rios vivos"

Concurso Revelados 08 "Rios vivos"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Obra Social de Caja Madrid convoca Revelados 08, un concurso online destinado a descubrir nuevos valores de la fotografía, comprometidos con la actualidad social, cultural y medioambiental. Este concurso va ya por su tercera edición en este año 2008, y los dos primeros temas han sido Juego limpio y TrafiC02.

La fotografía que encabeza esta entrada es obra de Carlos Fernández-Pello, que forma parte de la serie "La Letanía del sublime romántico", en la que propone una reflexión en torno a las implicaciones sociales y medioambientales de un fenómeno en continuo crecimiento, el tráfico y que relaciona la idea de lo atmosférico, del aire y de la luz en el viaje por carretera y en relación al camino y a la naturaleza, haciéndose eco de referencias de la pintura romántica.

El tema de la última convocatoria de este año es "Ríos vivos", en el que se pide captar la vida, matices y riquezas de nuestros ríos. El plazo para enviar las fotografías es desde el 1 de octubre al 15 de diciembre de 2008.

De forma resumida las bases indican que el concurso esta abierto a todos los fotógrafos españoles o extranjeros que residan en España y que no hayan expuesto de manera individual en salas o museos de arte.

La participación en este concurso se realiza exclusivamente de forma online a través de un formulario en el portal web de la Obra Social Caja Madrid, el número de fotografías será de entre 3 y 6, formando una única serie, y que deben haber sido realizadas en los años 2007 ó 2008.

Para la información completa del concurso, te recomendamos que consultes las bases, donde encontraras todo el detalle de la información necesaria para participar. Los premios consistirán en un premio de 1200 euros y dos accesits de 600 euros cada uno.

Más que interesante éste concurso, al que ya he enviado una serie para participar, a ver si hay suerte y "pescamos" algo en Revelados 2008 "Ríos vivos". Suerte a los participantes.

Página oficial | Obra Social Caja Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos