Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Sony World Photography Awards 2009

Concurso Sony World Photography Awards 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siendo uno de los eventos fotográficos de más importancia en la actualidad, el certamen de premios de fotografía mundial World Photography Awards, o WPA, tiene un alcance que va mucho más allá de un programa de premios de fotografía.

El WPA es una convergencia de acontecimientos de festival, agendas enfocadas en la fotografía, exposiciones, sistemas de premios, programas para estudiantes y una ceremonia nocturna de gala dirigida por la industria que marcará el pináculo de este evento de una semana de duración en 2009.

El certamen de Premios de fotografía mundial de Sony es completamente internacional y da la bienvenida a personas de todas las partes del mundo para que participen con sus fotografías en una excitante competición amateur, que se lleva a cabo de forma paralela a los Premios para profesionales.

Como fotógrafo amateur, también tiene la oportunidad de ser evaluado por la Academia mundial de fotografía, o World Photographic Academy con la esperanza puesta en poder subir al estrado en Cannes para recibir uno de los premios más deseados en la competición: El fotógrafo amateur del año en los Premios de fotografía mundial de Sony.

Cada fotógrafo puede enviar un máximo de 3 fotografías a la competición de forma gratuita, siendo la fecha límite el 31 de Diciembre de 2008. Se puede participar con las 3 fotografías en cualquier categoría amateur en particular o repartidas en dos o tres categorías que son las siguientes: Arquitectura, Conceptual y construida, Moda, Paisaje, Música, Historia Natural, Retratos, Deportes y Premio de la campaña.

El ganador general y un invitado volarán a Cannes, con los gastos de alojamiento pagados en un hotel de lujo del famoso Croisette, recibirán entradas de VIP para asistir a la gala de la ceremonia de entrega de premios el 16 de abril de 2009 y recogerán su premio de 5,000 € y un regalo de Sony.

El ganador también recibirá pases de una semana para asistir a las proyecciones, talleres, exposiciones, charlas y otros eventos que tendrán lugar en el Festival de fotografía mundial, o World Photography Festival en la ciudad de Cannes, del 14 al 19 de abril.

Realmente interesantes estos premios, quien sabe si algún lector de Xataka Foto se puede llevar el jugoso premio, si así fuera nos encantaría entrevistarlo y que nos mostrara sus fotos. ¿Serás tu?. Si no participas no lo sabras nunca, ánimo y ¡A por ellos!.

Más información | Sony World Photography Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos