Publicidad

Convocatoria abierta para IWPA, el Concurso Internacional de Mujeres Fotógrafas

Convocatoria abierta para IWPA, el Concurso Internacional de Mujeres Fotógrafas
1 comentario

Publicidad

La Asociación Internacional de Mujeres Fotógrafas y la plataforma de arte y diseño, Antidote, organizan, en colaboración con La Alianza Francesa de Dubai, el Concurso Internacional de Mujeres Fotógrafas. En el concurso, que contará con un jurado internacional formado por expertos, habrá diez finalistas de las cuales saldrá una ganadora.

La exhibición contará con fotógrafas de todos los lugares del mundo, pero tendrá como eje central Oriente Medio, zona en la que, por primera vez, se organiza una concurso de esta idiosincrasia. Las participantes podrán mostrar su obra mediante una plataforma ofrecida por la organización y podrán tomar parte del concurso tanto fotógrafas profesionales como amateur.

Coconchapuis

La exhibición tomará lugar por primera vez en Dubai y comenzará el próximo 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. La misión de esta asociación es la de fomentar y apoyar el trabajo de las mujeres fotógrafas, especialmente en zonas como Oriente Medio, y para ello la convocatoria para participar es libre y permanecerá abierta hasta el día 31 de enero para cualquier mujer que quiera participar con su obra.

Todas la candidatas deberán enviar antes de la fecha del cierre de convocatoria, un conjunto de entre 10 y 15 fotografías de temática libre junto con una carta de presentación, un currículum y una breve biografía introductoria.

Convocatoria para el concurso | Más información

En Xataka Foto | Canon EOS M5, análisis: una sin espejo con aire de mini réflex que ahora sí convence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir