Compartir
Publicidad

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel convoca la III Edición del Premio Fotográfico Jalón Ángel

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel convoca la III Edición del Premio Fotográfico Jalón Ángel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 1 de marzo de 2017 acabo el plazo para la presentación de trabajos en el concurso Jalón Angel, cuya temática versa en torno al retrato y a la fotografía de viajes y un premio de 1000 euros.

Jalón Ángel fue un fotógrafo retratista que desarrolló su actividad en un estudio en Zaragoza, su formación inquietud artística le llevo a ser crítico en la Real Sociedad fotográfica de Zaragoza. Su trabajo fue apreciado por Casa Real que le encargó una serie de retratos de Alfonso XIII en su exilio romano, junto con Don Juan de Borbón y la Reina Victoria.

Ganadora Viajes Lourdes Navarro 96 Pp Lourdes Navarro. Ganadora categoría Viajes II edición del Premio Fotográfico Jalón Ángel

Además de retratista Jalón Ángel era un apasionado de la fotografía de viajes, de ahí que el premio trate de premiar las mejores fotografías recibidas en estas dos categorías.

Ganador Retrato Jose Luis Moreno 96 Pp José Luis Moreno. Ganador categoría Retrato. II edición del Premio Fotográfico Jalón Ángel

Las pasadas ediciones han ido creciendo en número de participantes y este año, desde la organización, esperan batir records de participación. Además de los premios en metálico desde el año pasado se organiza una exposición con las fotografías ganadoras.

Una vez acabado el plazo de presentación el jurado, de quienes aún no han trascendido los nombres, otorgarán los siguientes premios.

  • Premio a la mejor fotografía en la categoría retrato. Cuantía del premio: 1000 euros, estatuilla emblemática y diploma.

  • Premio a la mejor fotografía en la categoría de viajes. Cuantía del premio: 1000 euros, estatuilla emblemática y diploma.

Más info y bases | Jalón Ángel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos