Compartir
Publicidad
Publicidad

El Museo del Elíseo ofrece 80.000 francos para el desarrollo de un proyecto fotográfico

El Museo del Elíseo ofrece 80.000 francos para el desarrollo de un proyecto fotográfico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tenéis hasta el 23 de febrero para presentar vuestro trabajo a la segunda edición del Prix Elysée, un premio otorgado por el museo suizo que promueve el desarrollo de proyectos fotográficos. El ganador recibirá nada menos que 80.000 francos para el desarrollo de un trabajo visual. ¿Quieres saber cómo participar?

El concurso se divide en dos etapas. En una primera fase se seleccionaran ocho finalistas a los que se les otorgarán 5.000 francos para presentar su trabajo. De estos ocho finalistas, quedará un ganador que tendrá un año para desarrollar el proyecto fotográfico propuesto. La mitad de la remuneración irá destinada a desarrollar el trabajo y la otra mitrad al desarrollo de un catálogo.

Xataka2

Para participar es importante que tengáis un buen curriculum fotográfico, que dominéis inglés o francés perfectamente y que podáis dedicaros a vuestro proyecto fotográfico durante un año completo. Si es así, os animamos a participar.

En la última edición el ganador fue Martin Kollar, que ganó gran popularidad por su trabajo Field Trip, un retrato del estado de Israel que ha sido publicado por la editorial Mack.

Web oficial | Prix Elysee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos