Compartir
Publicidad
Publicidad

Getty Images e Instagram han puesto en marcha un premio «jugoso» dedicado a la fotografía social

Getty Images e Instagram han puesto en marcha un premio «jugoso» dedicado a la fotografía social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales dedicadas a la fotografía son un recurso muy valioso a la hora de dar voz y visibilidad a las comunidades olvidadas por los medios de comunicación tradicionales. Por esta razón, el premio de fotografía social que han puesto en marcha juntas Getty Images e Instagram es una muy buena noticia.

Su objetivo es, precisamente, dar voz a las comunidades que no la tienen, y puede participar cualquier persona que tenga una cuenta en Instagram y se dedique a este tipo de fotografía, ya sea como profesional, o, sencillamente, como aficionado. Como veis, la temática de este premio es muy interesante y loable, y, además, la gratificación a la que podemos optar no está pero que nada mal: tres premios de 10.000 dólares (unos 8.900 euros al cambio directo) y el respaldo, a modo de mentor, de uno de los fotógrafos profesionales de Getty Images.

Para participar en esta primera convocatoria del premio Getty Images Instagram Grant solo tenemos que subir nuestro porfolio de fotografías con temática social a Instagram y cumplimentar el formulario de inscripción no más allá del próximo 4 de junio. La organización del evento dará a conocer los ganadores durante el mes de septiembre.

Más información | Getty Images Instagram Grant
En Xataka Foto | Sony World Photography Awards 2015: ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos