Compartir
Publicidad
Publicidad

I Red Bull Air Race Photo Contest, 3 y 4 de Octubre en Barcelona

I Red Bull Air Race Photo Contest, 3 y 4 de Octubre en Barcelona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los que andeis normalmente por Barcelona, seguro que conocéis el Campeonato Mundial Red Bull Air Race que se celebra todos los años y que ya en alguna ocasión ha pasado por la ciudad.

Pues bien, nos avisan de que este año trae novedades, sobre todo para los aficionados a la fotografía ya que convocan el I Red Bull Air Race Photo Contest, un concurso de fotografía que se llevará a cabo durante los días del espectáculo, el 3 y 4 de Octubre en la ciudad condal.

Para participar, basta con inscribirse en la página del concurso y subir tu foto al grupo de flickr que han creado para el evento. Las 20 más votadas serán juzgadas por un jurado y el ganador podrá viajar a uno de los destinos del Red Bull Air Race 2010 alrededor del mundo para disfrutar de la prueba con todos los gastos pagados.

Así que si tenéis la oportunidad de asistir al Front Marítim de Barcelona en esas fechas, ya sabéis, el tele a la mochila y ¡a probar suerte! igual os traeis alguna foto tan chula como esta, del Race Bull Air Race de Detroit, en 2008:

red bull

Breakthrough – country_boy_shane

Más Información | I Red Bull Air Race Photo Contest
En Flickr | Red Bull Air Race Photo Contest Barcelona 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos