Compartir
Publicidad

II Premio Pilar Citoler 2007

II Premio Pilar Citoler 2007
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
El premio internacional de fotografía contemporánea Pilar Citoler, convocado por la Universidad de Córdoba y la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, es un premio de vocación contemporánea. Pretende ser reconocimiento anual a una de las áreas de la creación universal más actual: la fotografía. Fotografía de esencia artística que enlaza con los nuevos tiempos de la creación.

Sin desmerecer la importancia que este premio puede tener en el presente y futuro de la fotogafía como parte del arte contemporáneo, una de las cosas que más me han llamado la atención del concurso es la cuantía del premio: 15.000 euros para un único premiado.

Es un premio orientado a galardonar a fotógrafos con cierto bagaje, ya que junto a la fotografía que puedes enviar a concurso te piden una docena de trabajos anteriores. Además hay que tener en cuenta que el premio le debe su nombre a una de las mayores coleccionistas de arte contemporáneo en España, por lo que las obras seleccionadas tienen como fin formar parte de una colección importante. Como en su misma web dicen, "no se trata de convocar y premiar, sino de dar un apoyo sin dudas a la fotografía. No sólo se dota económicamente, sino que en torno a él se realizan numerosas actividades". Tienes hasta el 5 de Diciembre de 2007 para enviar tu obra y podrás hacerlo en formato digital.

Vía | Zenete en Flickr Sitio Oficial | Premio Pilar Citoler 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio