Compartir
Publicidad

III Concurso de Fotografía Mundo Rural 2009

III Concurso de Fotografía Mundo Rural 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hacía un tiempo que no traíamos por aquí la reseña de algún concurso, ¿será por la crisis que han decaído los concursos? Para despejar la anterior interrogante os informamos de la convocatoria del III Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2009.

Ilustrando está entrada está la fotografía ganadora de la anterior edición, obra de nuestro compañero de blog Victoriano Izquierdo Ramírez, que evoca la preocupación de los hombres y mujeres del campo por los fenómenos meteorológicos, a través de una imagen de una gran calidad técnica y artística.

Este concurso está convocado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, a través de la Fundación de Estudios Rurales, y Eumedia, S.A., editorial especializada en publicaciones agroalimentarias y rurales, contando con el patrocinio de Red Eléctrica de España.

El objetivo del Concurso es impulsar el conocimiento de la realidad del mundo rural en su conjunto, con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los agricultores y los ganaderos, con la oferta de productos alimentarios y de otros usos que obtienen en sus explotaciones, y con las actividades complementarias al ámbito agrario que se desarrollan en el medio rural.

Las dos primeras ediciones contaron con más de 1.000 participantes y repartieron numerosos premios. Tras este éxito ya consolidado, la tercera edición está dotada con un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 400 euros y un tercer premio de 200 euros, además de una compensación de 80 euros para cada uno de los finalistas.

El concurso está abierto a todas las personas residentes en España, y el plazo de presentación de las fotografías finalizará el próximo 19 de abril de 2009. El jurado elegirá las obras finalistas, entre las que se seleccionarán las merecedoras de los tres primeros premios.

En este concurso se puede participar online y por correo, estando disponible en la página web del concurso el formulario de participación, así como las bases completas.
¡Animo y suerte a los participantes!

Página oficial | Concurso de Fotografía Mundo Rural 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos