Compartir
Publicidad
Publicidad

La escuela de fotografía Blank Paper celebra su 10º aniversario ofreciendo 3 becas formativas

La escuela de fotografía Blank Paper celebra su 10º aniversario ofreciendo 3 becas formativas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escuela de fotografía madrileña Blank Paper cumple 10 años, y para celebrarlo, además de una fiesta por todo lo alto en la Sala Caracol y una exposición de la fotógrafa Maria Rojas, ofrecen nada menos que 3 becas para fotógrafos con más de 700 horas formativas valoradas en 10.000 euros. Te explicamos en qué consisten y como puedes optar a ellas.

Blank Paper es una escuela que nació con la idea de poner el foco de atención en nuevas formas de desarrollar la fotografía, alejándose de ciertas ideas fotográficas clásicas y adentrándose (y muchas veces liderando) la que podríamos denominar la nueva praxis fotográfica. Es importante que tengamos en cuenta su filosofía a la hora de optar por una de las becas que ofrecen.

Teniendo claro el marco creativo en el que se mueve la escuela, estas son las becas a las que podemos optar:

9ª Beca Desarrollo de proyectos

Es la beca más longeva de Blank Paper que ha sido concedida a fotógrafos como Laura Carrascosa o Iñigo Aragón y su meta es ofrecer a cada alumno las respuestas a las necesidades creativas y profesionales que conlleva realizar un proyecto fotográfico hasta su difusión.

1ª Beca Fotolibro

Primera edición de esta nueva beca en la que el ganador de la misma participará en un laboratorio de experimentación e investigación desde el punto de vista de la edición y la creación. La persona becada obtendrá soluciones a las necesidades creativas y profesionales que conlleva un proyecto editorial y lo materializará en una maqueta de fotolibro.

1ª Beca Creación de Proyectos Expositivos

Esta beca, que también se estrena este año, permitirá al ganador adquirir conocimientos y soluciones respecto a las necesidades creativas y profesionales que conlleva un proyecto y su diseño expositivo.

 D L9576 23 0

Para participar en las distintas becas, deberemos rellenar una ficha de inscripción así como entregar una biografía, un enlace a nuestra web personal, carta de motivación así como un resumen del proyecto que queramos desarrollar en la beca a la que optemos y distinto material gráfico que nos detallan en cada beca. Toda la información está disponible su página web. Tenéis de tiempo para presentaros hasta el 6 de Mayo.

Página oficial | Becas Blank Paper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos