Compartir
Publicidad
Publicidad

La tercera edición del concurso Nexofoto confirma su compromiso con la Fotografía Iberoamericana

La tercera edición del concurso Nexofoto confirma su compromiso con la Fotografía Iberoamericana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nexofoto es un concurso fotográfico que ya va por su tercera edición y va camino de convertirse en todo un referente. Su meta, más allá de proporcionar una cuantía económica al ganador es la divulgación de la fotografía Iberoamericana trabajando codo con codo con galerías y espacios que hagan que las fotografías sean disfrutadas por un público amplio y heterogéneo. Sin duda todo un acierto. ¿Te apetece participar?

Nexofoto está abierto para cualquier fotógrafo mayor de 18 años nacido o residente en España, Portugal o en uno de los 21 países que componen Latinoamérica. Se puede presentar cualquier tipo de proyecto fotográfico aunque es recomendable que tu práctica fotográfica tenga algo de consonancia con la situación fotográfica contemporánea.

Y es que el jurado está compuesto por nada menos que el fotógrafo Javier Vallhonrat, la curadora latinoamericana Rosina Cazali, el artista Iñaki Domingo y el comisario Alejandro Castellote. Una oportunidad única si quieres acercar tu trabajo a ojos expertos en lo que a fotografía contemporánea se refiere.

Pabloizquierdo 07 1024x681

El ganador de esta edición de Nexofoto conseguirá un premio en metálico de 2000 euros, una exposición individual en Mondo Galería (Madrid) realizada durante los meses de Junio-Julio 2016, coincidiendo con PhotoEspaña, una exposición en la Galería Art Deal Project de Barcelona, una exposición individual en la Galería Ekho de Chile y la producción de la exposición.

¿Suena interesante? Tienes hasta el 15 de febrero para presentar tu trabajo. La inscripción tiene un precio de 25 euros.

Web oficial | Nexofoto

Bases | Guía de inscrpición

Foto de Portada | David Arribas

Foto del artículo | Pablo Izquierdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos