Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica Oskar Barnack Award 2009

Leica Oskar Barnack Award 2009
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un año más tenemos nueva edición del prestigioso concurso fotográfico Leica Oskar Barnack Award, que cumple además en este año su 30 aniversario. Con ocasión de esta efeméride las reglas del concurso han sufrido numerosos cambios, para adaptarlo a los tiempos actuales.

Se puede participar online y el plazo está abierto desde el pasado 15 de enero hasta el próximo 1 de marzo de 2009. En esta edición se incluye una categoría especial para fotógrafos menores de 25 años con una dotación de 2500 euros. El ganador de la categoría principal será premiado con 5000 euros o su equivalente en material de Leica.

El concurso requiere la presentación de una serie de hasta 12 imágenes tomadas durante 2008, que muestre la relación del hombre con su medio, y el ganador será seleccionado por un jurado internacional, teniendo en cuenta que las imágenes presenten una visión contemporánea, creativa y original de la vida humana.

Posteriormente al fallo del jurado se mostrarán las fotografías durante el Encuentro Internacional del Festival de Fotografía de Arles, Francia. Todas las fotografías serán mostradas asimismo en una galería especial en la página web de Leica, junto con el nombre o nickname del autor.

Este concurso presenta una oportunidad única para dar a conocer tu obra fotográfica en todo el mundo, y si puede ser, resultar vencedor, ya que hasta ahora no hay ningún español entre los vencedores, y creo que ya va siendo hora. ¡Suerte a los participantes!

Pagina oficial | Leica Oskar Barnack Award 2009, Bases, Ganadores ediciones anteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos