Compartir
Publicidad

Los premios POYi de fotografía ya están en plena «ebullición». Y lo que queda...

Los premios POYi de fotografía ya están en plena «ebullición». Y lo que queda...
0 Comentarios
Publicidad

Como todos los años por estas fechas, la afamada escuela de periodismo de la Universidad de Missouri está celebrando la entrega de los premios de fotografía POYi (Pictures Of the Year International), un evento que en ediciones anteriores ha galardonado a fotógrafos españoles, como Emilio Morenatti, al que dedicamos en su momento este otro post.

Este certamen está dividido en cinco grandes categorías: noticias, deportes, reportajes, edición periodística y multimedia. La elección de los fotógrafos ganadores comenzó el pasado 5 de febrero, por lo que ya conocemos a los premiados en las tres primeras categorías (la que ilustra el post es una de las imágenes galardonadas).

Si tenéis ocasión de echar un vistazo a algunas de las instantáneas premiadas (podéis hacerlo en esta dirección), comprobaréis que el nivel es, cuando menos, muy estimable. Muchas de las fotografías son magníficas. No obstante, aún deberemos esperar hasta el próximo 25 de febrero para conocer la identidad de todos los fotógrafos premiados.

Precisamente, hoy concluye el fallo de la categoría de edición periodística, y el próximo 22 de febrero comenzará la elección de los ganadores de la categoría multimedia. Estaremos pendientes de la conclusión de estos galardones y os contaremos qué nos deparará finalmente la edición de este año de los POYi.

Más información | Premios POYi En Xataka Foto | Emilio Morenatti gana el POYI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio