Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición del concurso fotográfico de Digital Camera

Nueva edición del concurso fotográfico de Digital Camera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres aficionado a los concursos fotográficos, esta nueva edición del concurso anual Photographer of the year 2008, convocado por la edición británica de la revista Digital Camera, te será muy atractiva. No sólo por tratarse de un importante concurso internacional, sino porque la cuantía del premio bien merece planteárselo. Nada menos que 15.000 libras esterlinas, unos 19.000 euros al cambio, son suficiente argumento para lanzarse a participar.

Quizás puede parecer que resulta abrumador la ingente cantidad de participantes que podrá acoger, porque el concurso está abierto tanto a ameteurs como profesionales, de cualquier nacionalidad, pero se trata un gran concurso con pocas exigencias y en el que los requisitos son muy sencillos. Tan sólo hay tener más de 18 años y que las imágenes presentadas hayan sido tomadas en formato digital. La inscripción es totalmente gratuita y se puede enviar hasta cinco fotografías por cada una de las diez categorías existentes.

Por cierto, se pueden presentar hasta el día 30 de septiembre, por lo que todavía hay bastante tiempo de plazo, y visitando la web del concurso se pueden ver los trabajos presentados. Si te atrae la idea, ya sabes. Además, el ganador tendrá su imagen publicada en la edición de la revista.

Vía | Ben Olivares Web oficial | Digital Camera, Photographer of the year 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos