Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelengmania, concurso de fotografías con ojo de pez

Pelengmania, concurso de fotografías con ojo de pez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo sé, entre vosotros hay más de un maestro del ojo de pez. Y seguro que más de uno que hace auténticas obras de arte con un Peleng montado en su cámara. Pues bien, ha llegado el momento de demostrarlo.

Bajo el curioso nombre de "Pelengmania", Peleng lanza un concurso para todos aquellos usuarios que disfrutan con sus curiosos objetivos. El tema es libre y se premiara a aquellos que con su talento sean capaces de resaltar las peculiares cualidades de estos ya míticos objetivos.

El jurado está compuesto por tres notables personalidades del mundo de la fotografía internetera: José María Mellado , fotógrafo y escritor bien conocido por todos, Juan García Gálvez, responsable de jggweb, y nada más y nada menos que nuestro Bruno Abarca, experto en el Peleng y autor de la guía "Estás a 10 pasos de dominar tu ojo de pez", además de editor de esta "santa página".

¿El premio? 600 euros para el primero, 250 para el segundo y un par de accesit consistentes en la impresión de la fotografía en lienzo 120X80. ¿El plazo de entrega de los trabajos? Hasta el 15 de septiembre.

¡Suerte a todos los valientes!

Más información | Bases | Inscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos