Compartir
Publicidad

Photography Book Now, concurso de libros de fotografías

Photography Book Now, concurso de libros de fotografías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez pensaste en publicar tu propio libro de fotografías, aquí tienes el aliciente que te faltaba para hacerlo. Se trata del concurso internacional Photography Book Now, organizado por Blurb, uno de los principales servicios de autopublicación de libros.

En el concurso pueden participar aquellos fotógrafos profesionales o entusiastas de la fotografía mayores de 18 años que hayan publicado un libro de fotografías por su cuenta, a través de Blurb u otro servicio similar. Una vez abonada la cuota de 30€, el fotógrafo debe asignar su libro a una de las tres categorías del concurso: fotografía artística, comercial o editorial.

Los libros participantes, que deberán presentarse antes del 16 de Julio de 2009, serán revisados y evaluados por un jurado, que tendrá en cuenta aspectos como la maquetación y el diseño del libro, la fuerza de las fotografías, o el impacto emocional del conjunto. El primer premio está dotado con 25.000 dólares, pero también se premiará a los ganadores y finalistas de cada categoría. ¡Tú mismo podrías ganar uno de estos premios si ya has editado tu propio libro de fotografías o planeas hacerlo en los próximos meses!

Vía | Lens culture Más información | Photography Book Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos