Publicidad

Ricoh lanza un concurso para fotografías esféricas usando su modelo Ricoh Theta

Ricoh lanza un concurso para fotografías esféricas usando su modelo Ricoh Theta
5 comentarios

Publicidad

Ricoh y CNN han lanzado un curioso concurso en EE.UU. con el objeto de promocionar su modelo, Ricoh Theta, una cámara que, recordemos, nos permite trabajar con imágenes esféricas. Un dispositivo capaz de capturar escenas en un solo disparo mediante dos lentes gemelas produciendo como resultado dichas imágenes totalmente esféricas.

Como parte del concurso, 360 unidades del modelo RICOH THETA se distribuirán gratuitamente a los solicitantes que sean seleccionados para documentar acontecimientos locales y noticias. Aquellos que estéis interesados ​​debéis visitar la web de Ricoh desde el 27 de marzo 2014 al 10 de abril 2014 para rellenar el formulario de selección para recibir una cámara RICOH THETA y participar en el concurso.

A partir del 1 de mayo del 2014, se animará a los 360 concursantes seleccionados (de todo el mundo) para documentar cualquier tipo de acontecimiento y publicar las imágenes que han tomado con el moedlo RICOH THETA cámara de 360 ​​grados a la página web SR360.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

El concurso durará cuatro meses y se seleccionará cada mes el MVP (most valuable photographer) de ese mes. El concurso terminará el 31 de agosto de 2014. De las imágenes presentadas, se seleccionará un ganador absoluto y dos finalistas. Además, también se invita a los ya propietarios de este modelo Ricoh Theta a que envíen sus imágenes al concurso.

Más información | CNN | Ricoh Theta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir