Publicidad

Sony World Photography Awards 2015, ganadores nacionales
Concursos

Sony World Photography Awards 2015, ganadores nacionales

Publicidad

El fotógrafo valenciano José Luis Vilar Jordán ha sido el ganador nacional, en España, como parte del proceso que se sigue en los 2015 Sony World Photography Awards. La imagen ganadora, que encabeza estas líneas y titulada “Cycling between lines” fue elegida como la mejor fotografía de cuantas entraron en las diez categorías.

En palabras del propio fotógrafo, como nos transmite la organización: "Esta fotografía fue tomada el día 16 de Septiembre dentro del conjunto arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Decidí realizar la fotografía por la mañana para incrementar el contraste de la escena y proyectar una sombra definida en la escena. Decidí enmarcarla en un plano general que incluyera al sujeto solo para darle un toque minimalista."

Han resultado finalistas Raquel López-Chicheri y César March, al que pertenece la fotografía a continuación:

Cesarmarch

Los ganadores nacionales de los diferentes países de esta 54ª edición de estos premios irán anunciándose a lo largo del día y todas las fotografías de ganadores y finalistas podrán verse en www.worldphoto.org. Enhorabuena a todos.

Galería de premiados | Sony World Photography Awards 2015, ganadores nacionales En Xataka Foto | Sony World Photography Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir