Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes inscribirte para participar en los premios 'Leica Oskar Barnack Award 2017'

Ya puedes inscribirte para participar en los premios 'Leica Oskar Barnack Award 2017'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ya mismo y hasta el próximo diez de abril está abierta la convocatoria para participar en los 'Leica Oskar Barnack Award 2017', uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo que están abiertos a fotógrafos profesionales y cuenta con jugosos premios que, entre metálico y productos de la prestigiosa Leica, llegan a la cifra de 80.000 euros.

El tema sobre el que gira el concurso de este año es "la interacción entre las personas y su entorno", un leit motiv sobre el que los fotógrafos deberán trabajar para presentar un serie de entre diez y doce imágenes tomadas, en su mayor parte, a lo largo de 2016 y 2017. El premio para el ganador será 25.000 euros en efectivo más un premio equivalente a 10.000 euros en material fotográfico, concretamente una cámara Leica del sistema M con un objetivo.

Scarlett Coten Mectoub Leica Oskar Barnack Awards 2016 Foto de la serie Mectoub, de Scarlett Coten. Ganadora de los Leica Oskar Barnack Awards 2016

Además del galardón principal, también se otorgará el ‘Leica Oskar Barnack Award Newcomer’ que premiará a un fotógrafo revelación menor de 25 años con la cantidad de 10.000 euros, así como una cámara Leica M más un objetivo con un valor total aproximado de la misma cifra. Además, otros diez finalistas recibirán cada uno un premio en metálico de 2.500 euros.

Las inscripciones se realizan online en la página del concurso. Sólo se acepta una entrada por fotógrafo y las imágenes tienen que enviarse en formato JPEG y a 1200 píxeles de alto (el ancho es variable), 72 puntos por pulgada y en espacio de color RGB, y cada archivo no puede superar los tres megabytes de peso.

Más información e inscripciones | LOBP

En Xataka Foto | 'The Secret Life of Tapuicacas', los misteriosos personajes capturados por Angela Sairaf

Foto de portada | Juan Pablo Bellandi, Venezuela: "Chasing HAMPA“. Finalista en la pasada edición de los Leica Oskar Barnack Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos