Publicidad

La Panasonic Lumix GX8 llega con doble estabilización, ráfaga 4K y autofoco ultrarrápido

La Panasonic Lumix GX8 llega con doble estabilización, ráfaga 4K y autofoco ultrarrápido
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Panasonic Lumix GX8 ha sido presentada hoy por la compañía nipona como el relevo de la GX7 con novedades muy interesantes. Ante el equipo tan fantástico que representa la GX7 gracias a su construcción y prestaciones, Panasonic amplía el rendimiento de este equipo al incluir doble estabilización (tanto en el cuerpo como en el objetivo), una ráfaga a 4K y un autofoco ultrarrápido de 0.07 segundos de demora.

Panasonic Lumix GX8: cuerpo sellado, corazón ultrarrápido

La Panasonic GX8 heredará las características de su predecesora entre las que encontramos un cuerpo construído en aleación de magnesio sellado al polvo y las salpicaduras que alberga un sensor Cuatro Tercios Live MOS con una resolución ampliada para el nuevo modelo: 20,3 megapíxeles. A este sensor se le une la nueva versión del clásico procesador Venus Engine de Panasonic que nos ofrecerá una ráfaga de hasta 8 cuadros por segundo con el autofoco sencillo y hasta 6 cuadros por segundo empleando el autofoco continuo.

Gx8 K Slant H Fs1442a Ka Lvf

La única parte negativa se la lleva el objetivo Lumix G-Vario 14-42mm ƒ/3.5-5.6 ASPH MEGA O.I.S., que de ser más luminoso sería un equipo extremadamente interesante como

El estabilizador se convierte en clave para la Lumix GX8 al ofrecer doble estabilización, presente tanto en el objetivo como en el cuerpo que, aseguran, es capaz de estabilizar los temblores más acusados para conseguir imágenes libres de trepidación. El motor de enfoque ha mejorado el seguimiento en un 200% con respecto a la GX7, permitiendo seguir a los protagonistas con mayor facilidad.

Ráfagas fotográficas en 4K

Panasonic ha sido una de las primeras compañías que se ha tirado de lleno en el terreno 4K, ya sea a través de grabaciones a bajos fps o a través de este tipo de ráfagas fotográficas en tamaño 4K. La nueva GX8 no podía presentarse sin esta grabación, y por eso la compañía la ha dotado de grabación 4K a 25p o 1080 a 60p bajo MP4 o AVCHD, una prestación que sin duda atraerá a los amantes del vídeo digital a este modelo.

Gx8 K Top H Fs1442a

En relación a las ráfagas, Panasonic ofrece tres modos de ráfaga 4K. El primero es 4K Burst Shooting, que nos permitirá disparar hasta 30 minutos a 30 cuadros por segundo mientras mantengamos el botón del obturador abierto. El segundo es llamado 4K Burst, que realiza una ráfaga de fotografías que empieza con un primer toque al obturador y termina con un segundo toque. El tercero se llama 4K Pre-burst y nos permite grabar 30 cuadros antes de apretar el botón y 30 cuadros tras soltar el botón.

Entre otras características, la GX8 ostenta de presentar un visor electrónico Live View de 2,3 millones de píxeles basculable por 90º junto a un monitor táctil de 3" y 1,04 millones de píxeles completamente articulado.

Página Oficial | Panasonic Global

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir