Compartir
Publicidad

Curso de fotografía de la Universidad de Stanford, un buen recurso para conocer aspectos técnicos

Curso de fotografía de la Universidad de Stanford, un buen recurso para conocer aspectos técnicos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Universidad de Stanford se ha caracterizado durante mucho tiempo por ofrecer interesantes cursos sobre materias muy diversas. La gran mayoría de acceso libre a través de internet. Uno de los últimos descubrimientos ha sido un curso que a pesar de ser de 2011 ofrece una gran cantidad de información.

Con una orientación claramente técnica, el curso de fotografía de la Universidad de Stanford ofrece explicaciones detalladas sobre cómo funciona una cámara, con los tipos de lentes, aperturas así como otros efectos que surgen (aberración, viñeteado,…). También otros aspectos como el Autofocus, teoría del color y más. El curso, cuya tabla de contenidos podéis consultar aquí, se presenta en diverso PDF a modo de presentaciones que van mostrando cada tema a tratar con ejemplos y otros datos adicionales.

Como os digo es material técnico pero realmente interesante. Aunque si sois unos recién llegamos mejor empezar por consultar el curso de fotografía que en Xataka Foto realizamos donde también encontraréis las bases para iniciaros en la fotografías réflex.

Vía | wwwhast´s new En Xatakafoto | Sony lanza un nuevo sitio online para iniciarse en la fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos