Compartir
Publicidad

Curso de fotografía online Xataka Foto

Curso de fotografía online Xataka Foto
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Nace Xataka Foto, y queremos que nos acompañes en el camino que vamos a recorrer. Queremos que aprendas y crezcas con nosotros. Y que mejor forma de hacerlo que realizando con nosotros un curso online de iniciación a la fotografía. Así es, si empiezas en esto de la fotografía o nunca perdiste las ganas de aprender, en Xataka Foto vamos a ofreceros un curso básico de fotografía. La idea del curso es ofrecer lecciones simples y cortas, sin llegar a hacerlo demasiado complicado, aunque también llevaremos en paralelo un curso más completo y avanzado para usuarios con mayor experiencia.

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran mejorar sus fotografías y no saben muy bien por donde empezar; para que aprendan los conceptos básicos que pueden convertir una fotografía pobre en una buena fotografía. Conceptos que, en mi opinión, un aficionado a la fotografía debe tener tan asumidos como cualquier profesional.

La forma de presentar el curso será mediante un post para cada tema, cómo no. Intentaremos poner ejemplos y puede que algunos ejercicios prácticos. Y en la medida de lo posible responderemos a tus dudas. En cuanto a la periodicidad con que lo publicaremos, será de al menos un tema por semana.

¡El próximo lunes comenzamos el curso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos