Compartir
Publicidad

Seis accesorios esenciales para fotógrafos adictos al iPhone

Seis accesorios esenciales para fotógrafos adictos al iPhone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la fotografía móvil crece y crece cada día más no es ningún secreto. Cada vez son más los aficionados que sustituyen su cámara compacta por un móvil con una buena cámara, y la mayoría de los smartphones actuales se defienden de forma más que decente.

Los fabricantes de accesorios también aprovechan el tirón, y más aun si hablamos del teléfono de Apple, por lo que si usas iPhone tienes multitud de accesorios para elegir. Vamos a ver algunos:

Lentes adicionales

¿Que tal añadirle un ojo de pez a tu nuevo iPhone? ¿o una lente macro? ¿o por qué no un gran angular? todo esto es posible gracias a empresas que fabrican lentes adicionales para el teléfono de Apple.

olloclip

Olloclip por ejemplo tiene un pack con estos tres tipos de lentes especialmente diseñadas para iPhone por unos 75 euros, aunque también hay objetivos sueltos, como este tele de Rollei por unos 24 euros que incluye además un minitrípode.

Trípode

Es otro de los accesorios básicos en fotografía, aunque hablemos de fotografía móvil. Podemos hacernos con un minitrípode, de diseño clásico pero en miniatura, o los especialmente diseñados para el iPhone, como el glif, disponible tanto para iPhone 4/4S como para el iPhone 5, que por unos 30 dólares nos va a permitir muchas y originales configuraciones con un simple trozo de plástico.

This is the Glif. from Studio Neat on Vimeo.

Y si queréis ir más allá y buscar un complemento perfecto a Glif, nada mejor que complementarlo con el camalapse (foto de cabecera), que nos va a permitir realizar panorámicas y time lapses de forma mucho más fácil.

Fotómetro

Ya lo habíamos comentado por Xataka Foto, pero la verdad es que estamos deseando echarle un guante a Luxi, el fotómetro especialmente pensado para el iPhone, que por unos 25 dólares nos promete disponer de un medidor de luz incidente mediante el uso de una aplicación capaz de leer los datos que proporciona el sensor.

luxi

Batería extra

Los que tengáis el teléfono de Apple ya sabéis que usar mucho la cámara, o lo que es peor, el vídeo, consume batería a ritmos agigantados, por lo que si sois de los que usáis constántemente la cámara del iPhone, lo ideal es que os hagáis con una funda con batería extra, que os dará mucha más autonomía para aguantar un día completo sin cargar el iPhone

iphone bateria

Mophie tiene un modelo interesante, tanto para iphone 4/4S (unos 75 euros) como para iPhone 5 (unos 60 euros) que añaden 2000 mAh y 1500 mAh respectivamente.

Almacenamiento extra

Y si hablamos de almacenamiento, más de lo mismo, que levante la mano quien no se ha quedado sin espacio para fotos y vídeos en el iPhone, especialmente el de 16 GB. Para ello, nada mejor que almacenamiento externo específico como el MobileeLite Wireless de Kingston, un dispositivo capaz de conectarse vía inalámbrica a nuestro móvil y recibir contenido de nuestro dispositivo iOS, para así liberarlo y disponer de nuevo de espacio de almacenamiento.

mobileelite kingston

El precio, unos 58 euros.

Guantes para pantallas táctiles

Una vez que tenemos batería de sobra, tenemos que ser capaces de usar la cámara del móvil de forma rápida en cualquier situación, y aunque ahora no nos acordemos, en invierno con el frio necesitamos unos guantes que puedan utilizarse con pantallas táctiles como la del iPhone.

Si os gustan sencillos, echadle un ojo a los de Mujjo, si no, proporta tiene varios modelos más elaborados, como este de 17,95 euros, pero hay infinidad de modelos para todos los presupuestos.

guantes

De momento creo que con esto tenemos bastante, aunque si os gusta el tema de accesorios para el iPhone, en thephoblographer recomiendan algunos modelos más, o si no, una vuelta por la sección accesorios de iPhone de Amazon, te sorprenderá la impresionante variedad.

Mophie 2376_JPH-IP5-SLV-I Juice Pack Helium - Carcasa para iPhone 5 con batería integrada (1500 mAh), color plateado

Mophie 2376_JPH-IP5-SLV-I Juice Pack Helium - Carcasa para iPhone 5 con batería integrada (1500 mAh), color plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio