Compartir
Publicidad

La cámara del iPhone, su evolución hasta el iPhone 5

La cámara del iPhone, su evolución hasta el iPhone 5
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las tres cámaras más usadas en flickr sean los tres últimos modelos de iPhone, es una prueba evidente de que menospreciar las cámaras de los móviles hoy en día es absurdo. La calidad que ofrecen hoy la mayoría de los modelos de gama alta de los principales fabricantes de smartphones es innegable, y puede compararse con la de muchos modelos de compactas de bolsillo.

Pero no siempre fue así, sólo hay que echarle un ojo a la foto de cabecera, tomada de la comparativa que encontraréis a continuación de las seis generaciones del teléfono de Apple, desde el iPhone original, hasta el iPhone 5.

Todas las fotografías se han tomado utilizando Camera+ en cada uno de los modelos del teléfono, y bajo tres situaciones diferentes: un paisaje urbano para poner a prueba la nitidez y saturación de color, una fotografía macro realizada a la luz de una vela para probar el ruido, y por último otra fotografía macro esta vez con buena iluminación, para comprobar el detalle y calidad general de las cámaras.

Comparativa cámara iPhone
Comparativa Cámara iPhone
Comparativa Cámara iPhone

La evolución es clara y estoy seguro que seguiremos mejorando. La pregunta es: ¿Creéis que conseguirán desterrar definitivamente a las compactas o seguirá habiendo nicho de mercado para ambas?

Vía | Applesfera · iClarified Más información | How does the iPhone 5 camera compare to previous iPhone cameras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio