Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca otro objetivo para smartphones interesante: el nuevo Oppo con zoom 10x

Se acerca otro objetivo para smartphones interesante: el nuevo Oppo con zoom 10x
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la compañía china Oppo ha decidido seguir los pasos de Sony. Unas imágenes que se acaban de filtrar demuestran que esta firma, muy conocida en Europa por la atractiva relación calidad/precio de sus smartphones, ha puesto a punto un objetivo para teléfonos muy similar a los QX10 y QX100 que Sony presentó en septiembre del año pasado.

Aunque este ingenio tiene aspecto de objetivo, realmente se trata, al igual que los productos de Sony, de una cámara en toda regla en cuyo interior reside, además de la óptica, el sensor, la lógica electrónica y todos los elementos que conforman una cámara digital moderna. La gracia reside en la posibilidad de adosarlo directamente al panel posterior de nuestro móvil y obtener con él fotografías de mejor calidad que las que nos permite tomar la cámara integrada en el smartphone.

La conexión entre la pequeña cámara de Oppo y el teléfono se efectúa mediante NFC, por lo que solo hay que acercarlos, siempre y cuando el smartphone también incorpore esta tecnología, y ambos dispositivos se enlazarán directamente a través de WiFi. Después solo tendremos que tomar las fotografías utilizando una aplicación específica que habremos instalado previamente en el teléfono.

Por el momento los únicos detalles que conocemos acerca de esta cámara de Oppo son los que se pueden deducir de las fotografías que ilustran este post: su óptica pone a nuestra disposición un zoom 10x, tiene conectividad WiFi y NFC y parece estar bastante bien construido. También se rumorea que incorporará un sensor de 16 megapíxeles, una ranura para tarjetas SD, y que parece que se llamará Oppo Smart Lens, como reza la descripción del propio objetivo. Cuando menos, interesante.

Oppo Lens
Oppo Lens

Vía | Gizchina
En Xataka Foto | Sony QX10 y QX100, revolucionarias cámaras para acoplar a smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos