Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade marcas de agua en tus fotos con Impression for iPhoto

Añade marcas de agua en tus fotos con Impression for iPhoto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Fernando Doutel nos informa desde Applesfera de la existencia de un plug-in para iPhoto que nos permite añadir marcas de agua automáticamente en nuestras fotos.

Cuando necesitamos exportar algunas fotografías a la web y queremos ponerle una marca de agua para identificar que son nuestras, una opción es abrirlas con Photoshop y ponérsela, pero si son muchas puede convertirse en un infierno.

La opción más sencilla es utilizar un plug-in que automatice esta tarea y nos resulte muy rápida de realizar. De esto mismo se encarga Impression for iPhoto, un plug-in para iPhoto y Aperture que nos da la posibilidad de poner marcas de agua a nuestras fotos sin salir del propio programa.

Una de sus funciones más interesantes es que las fotos no se editan sobre la original, sino que es a través de copias, por lo que nuestras fotos originales quedarán intactas. Además, podemos agilizar la tarea aplicando la marca de agua a varias fotos a la vez. Lo mejor es que podemos utilizar una imagen que ya tengamos creada (en formato .PNG o .PSD) o generar un texto que posteriormente podremos ajustar en posición, tamaño, transparencia, orientación y margen.

Para lanzar el plug-in, tan sólo tenemos que ir al menú Archivo > Exportar, y ahí es donde marcaremos nuestras fotos. Podemos seleccionar varias fotos con la tecla Alt, o bien seleccionar las fotos Marcadas de iPhoto que previamente hayamos seleccionado.

Su precio es quizás un poco alto para la sencilla función que realiza. Cuesta 9.90 Euros, pero podemos usar la versión de prueba con algunas restricciones.

Vía | Applesfera
Más información | Blue Crowbar Software
En Xataka Foto | Cómo crear un pincel con tu firma y firmar tus fotos con Photoshop: Vídeo Screencast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos