Compartir
Publicidad
Publicidad

FotoNation incorpora retoque facial automático con FaceEnhance

FotoNation incorpora retoque facial automático con FaceEnhance
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


FotoNation es una compañía especializada en desarrollar tecnologías aplicadas a las cámaras digitales y teléfonos móviles con cámara. La detección facial y de sonrisas fueron popularizados por FotoNation y hoy día ya no sorprende, por estar extendido en multitud de máquinas fotográficas. Pero ahora ha dado un paso más y ha lanzado FaceEnhance, que embellece los rostros de las fotos que tomemos.

Suena extraño, pero en realidad lo que hace es aplicar una especie de filtro (como lo haríamos en una edición posterior con el software de nuestro equipo informático) pero de forma automática. Así, cuando vemos el resultado en la pantalla de la cámara podemos ver mejorada la imagen de los rostros de nuestros modelos.

FotoNation FaceEnhance, básicamente, suaviza y reduce las arrugas y otras imperfecciones de la piel, sin necesidad de retoque adicional. Lo hace de forma sutil, para no deformar en exceso los retratos y que parezcan artificiales. Sin duda un destacado avance en el camino de simplificar la experiencia de tomar fotografías. Esta tecnología también se puede aplicar a los marcos digitales y a las cámaras de los teléfonos móviles. Sin duda, un destacado avance que seguro pronto podremos descubrir en los futuros modelos de cámaras. Estoy seguro que será de gran aceptación, ya que a muchos les encantará mejorar tan fácilmente los retratos.

Vía | quesabesde
Sitio oficial | FotoNation FaceEnhance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos