Publicidad

Gimp Magazine, una revista digital orientada al uso de la aplicación por fotógrafos

Gimp Magazine, una revista digital orientada al uso de la aplicación por fotógrafos
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si nos preguntan con qué aplicación retocamos nuestras fotos y respondemos Gimp seguramente queden extrañados. ¿Gimp? Sí, Gimp es un editor de imágenes libre y gratuito con el que se consiguen grandes resultados que poco tienen que envidiar a la aplicación de Adobe, Photoshop.

El problema es que no cuenta con la popularidad de la aplicación de Adobe. Pero eso no quita que haya usuarios empeñados en darla a conocer. En internet hay diversas páginas web en la que encontrar tutoriales, información, etc... como Gimp.org.es. La última iniciativa es una revista, Gimp Magazine.

En ella se podrá encontrar información variada como consejos y trucos, master classes, tutoriales paso a paso y todo orientado al mundo de la fotografía. Si sois usuarios de Gimp o estáis pensando en dar el salto no dudéis. Eso sí, la única pega es que sólo está disponible en inglés. Pero acaba de empezar así que no sería extraño que alguien se animará y se dedicara a traducirla para los usuarios que tengan menos conocimientos de inglés.

Vía | How to Geek Más información | Gimp Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir