Compartir
Publicidad

Viewfinder, interesante aplicación fotográfica para el iPhone

Viewfinder, interesante aplicación fotográfica para el iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Interesante, esta nueva aplicación para el iPhone que convierte la pantalla del móvil de Apple en un visor de cámara fotográfica (o de vídeo) y que nos va a permitir previsualizar el encuadre que obtendremos en función de la distancia focal que tengamos pensado usar.

El funcionamiento es sencillo, aunque puede sernos bastante útil, ya que podremos ver que encuadre obtendremos sin ni siquiera tener que montar el objetivo en la cámara, gracias a que aparecen en la pantalla una serie de lineas que nos indican como quedará encuadrada la foto, oscureciendo el resto de la imagen si así lo queremos

viewfinder

Lo más interesante, es que puede configurarse para cámaras con diferente tamaño de sensor (Full Frame, APS-H, APS-C y Cuatro Tercios), y para diferentes formatos de encuadre (16:9, 3:2, 4:3, cuadrado, etc.) e incluso hacer zoom digital sobre la imagen para aquellas focales largas. Por último, también nos va a permitir tomar la foto para almacenar en el iPhone la información por si estamos buscando nuevas localizaciones fotográficas y queremos tener una mini base de datos fotográfica de la zona.

Eso si, el programita tiene un pequeño inconveniente. Para focales menores a 35 mm equivalentes necesitaremos un adaptador gran angular, ya que es la mínima que tiene el iPhone.

Los precios son 7.99 dólares para el Viewfinder Standard y 14.99 dólares para el Viewfinder Pro, que se diferencia en que también es compatible con cámaras de formato medio y con respaldos digitales.

Vía | Caborian
Más Información | Viewfinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos