Compartir
Publicidad
Publicidad

“Infinite Lifetime” de Leica: la actualización hardware de la serie M digital

“Infinite Lifetime” de Leica: la actualización hardware de la serie M digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de las novedades de la PMA08, en las que se suceden constantes presentaciones y donde los últimos modelos de todas los fabricantes acaparan la atención, Leica le da una vuelta de tuerca al asunto y presenta "Infinite Lifetime". Este programa asegura la actualización de la cámara, no del firmware.

Esto quiere decir que Leica, sabedor de que las máquinas que salen de su fábrica son piezas adoradas y alabadas por su excelente calidad, quiere darle un plus vitalicio a sus compradores. Y es que podrán actualizar los componentes físicos de sus cámaras de la serie M digital. Así, han avanzado que por unos 1.200 euros se podrá mejorar la actual M8 con un nuevo disparador más silencioso y un cristal de zafiro para proteger la pantalla LCD.

Resulta curioso que la tendencia del mercado es sacar a toda velocidad nuevas máquinas que van renovando modelos anteriores, que pasan a perder su valor de inmediato y como Leica apuesta por lo contrario. Renovar la valía de sus productos, incluyendo mejoras futuras. El servicio incluye recogida en domicilio, renovada en fábrica y devuelta con su correspondiente ampliación de garantía por 2 años. Sin duda los propietarios de una Leica se seguirán sintiendo orgullosos.

Vía | Clipset Web del producto | Leica M8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos