Compartir
Publicidad
Publicidad

Al Detall, exposición de Barcelona Photobloggers

Al Detall, exposición de Barcelona Photobloggers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo fotobloguero nos gusta, y todo lo relacionado con él también. En esta ocasión se trata de una exposición colectiva de Barcelona Photobloggers. Tras las dos ediciones de "De la red a la pared", exposiciones del mismo colectivo que tuvieron lugar en 2006 y 2008, ahora llega "Al Detall", la tercera muestra de este grupo de fotógrafos.

¿La temática de la exposición? El comercio minorista, en el barrio y los centros comerciales, y la relación entre ambos alrededor del mundo. ¿Los artistas que la forman? Nada más y nada menos que 22 fotobloggers: Amadeu Muriá, Araceli Merino, Carlos Lorenzo, Baldiri, Ferrán Jorda, Fran Simó, Francesc Balagué, Francesc Giralt Vilella, Irena Volkova, Joan Gamell Farré, Joan Marc Carbo Arnau, Jordi Bertran, José-Ángel Sáez-Díez G., Lia Naim, Lluís Gerard, Magda Berengue, Marcelo Aurelio, Mario Comas, Nuria Rodríguez, Ruben Ambrona Sibera, Sebastian Yepes y Toni Tugues.

Las 72 fotografías, expuestas en diferentes lugares del Maremagnum de Barcelona, se podrán visitar cualquier día de la semana entre el 16 de abril y el 16 de junio, en horario continuado de 10:00 a 22:00 horas. Aunque desde Xataka Foto probablemente no podamos estar en la inauguración, el 16 de abril a las 20:00, ¡desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo con vuestra iniciativa!.

Más información | Barcelona Photobloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos