Compartir
Publicidad

Casio adelanta la salida de su cámara de 60fps

Casio adelanta la salida de su cámara de 60fps
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos recordareis la noticia de la salida de una nueva cámara de 60 fps de la mano de Casio. La noticia se produjo en Berlín hace poco más de un mes, en la feria de electrónica de consumo IFA 2007 y se anunció su salida para finales de verano de 2008.

Pues la cosa debe ir por buen camino, puesto que Casio ha anunciado en Sonimag, que la cámara podría estar disponible para Marzo del próximo año, lo que supondría un adelanto de casi 6 meses respecto a la fecha inicial.

Parece ser que la principal preocupación actual de la marca es la manera de gestionar tal cantidad de información, aunque también se está trabajando en la posibilidad de que incorpore un puerto HDMI o grabación de vídeo en alta definición.

Veremos a ver en que desemboca este interesante proyecto...

Personalmente cuando veo estas apabullantes características me vienen a la mente varias preguntas: ¿Hablamos de fotografía o de vídeo? ¿Tiene el mismo valor una foto que escogemos entre 60 a una original y única? ¿Acabará la fotografía siendo una simple selección de imágenes estáticas de un vídeo? Esperemos que no...

Via | quesabesde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio