Compartir
Publicidad
Publicidad

Certamen fotográfico Olladas 08

Certamen fotográfico Olladas 08
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El certamen fotográfico Olladas 08, comisariado por Xurxo Lobato, lleva a Galicia varias exposiciones fotográficas durante el verano:

"Miradas emerxentes". La primera que se puede visitar de este certamen ya está abierta en la Iglesia de la Universidad de Santiago de Compostela hasta el 31 de Julio. Posteriormente estará en la Fundación Caixa Galicia de Ferrol del 4 de Agosto hasta el 21 de Septiembre. En ella Manuel Valcárcel, Alberte Peiteavel, Xosé Durán, Antía Moure y Maribel Castro, todos ellos jóvenes fotógrafos gallegos, muestran su obra.


"Miradas Emerxentes" (vídeo)

La siguiente muestra será una antología de Joan Fontcuberta que viene de la Fundación Foto Colectania y recibe el nombre de "Espellismos". También se podrá visitar en la Iglesia de la Universidad de Santiago de Compostela del 5 al 31 de Agosto.

Por último y, para uno, quizás la más interesante, la muestra de 100 instantáneas de Hermanos Mayo, una agencia fotográfica compuesta por dos grupos de hermanos republicanos que, durante la Guerra Civil española tomaron instantáneas en los diferentes frentes. "Hermanos Mayo na Guerra Civil" se podrá visitar en el Centro Sociocultural de la Fundación Caixa Galicia en A Coruña del 8 de Agosto al 23 de Septiembre.

A lo mejor coincidís con alguna en vacaciones y os alegráis una tarde, así que tomad nota de estas propuestas. Más información | Olladas 08

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos