Compartir
Publicidad

El festival de fotografía de Arlés comenzará el próximo 7 de julio con «energías renovadas»

El festival de fotografía de Arlés comenzará el próximo 7 de julio con «energías renovadas»
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, pero con paso firme, el festival de fotografía de la localidad francesa de Arlés ha ido consolidándose como una de las citas más apetecibles para muchos entusiastas de la fotografía. Pero no solo lo siguen los aficionados franceses, sino también muchos de los demás países europeos, y, por lo que dice la organización, también suelen acudir fotógrafos y entusiastas de otros continentes.

La edición de 2014 comenzará el próximo 7 de julio y se prolongará hasta el 21 de septiembre. Pero lo realmente importante es que congregará nada menos que 50 exposiciones y talleres dedicados a la obra de fotógrafos con una carrera absolutamente consolidada, como el londinense David Bailey, considerado uno de los fundadores de la fotografía contemporánea; el actor, realizador y fotógrafo helvético, pero de ascendencia española, Vincent Pérez; y el madrileño Chema Madoz, entre muchos otros.

Las entradas pueden comprarse desde el pasado mes de mayo directamente a través de Internet, y están disponibles varios pases diferentes que permiten acceder a las exposiciones, las conferencias nocturnas, la galería Photofolio Review, etc. Sin duda, un festival muy apetecible, sobre todo para aquellos que tengan pensado pasar unos días de descanso en el sur de Francia.

Más información | Les Rencontres Arles Photographie
En Xataka Foto | El festival PHotoEspaña dará visibilidad a las teorías más innovadoras de la fotografía española actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio