Compartir
Publicidad

El festival PHotoEspaña regresará el próximo 4 de junio profundamente renovado

El festival PHotoEspaña regresará el próximo 4 de junio profundamente renovado
1 Comentarios
Publicidad

Aunque aún faltan algo más de cinco meses para que comience la próxima edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, que tendrá lugar del 4 de junio al 27 de julio de 2014, la organización de PHotoEspaña ya ha desvelado la línea que seguirá este evento durante los próximos años.

A diferencia de las últimas ediciones, que giraban en torno a una determinada temática, las tres próximas convocatorias tomarán como hilo argumental distintos ámbitos geográficos. De hecho, la de 2014 girará en torno a la fotografía española con el propósito principal de dar a conocer a artistas poco populares y reforzar a los autores más reconocidos.

Un último apunte: en el programa de la edición de 2014 podremos disfrutar, entre otras opciones, las exposiciones Fotografía 2.0, que versará sobre la obra de fotógrafos que emplean recursos de última generación, y La Palangana, dedicada a la obra del archiconocido grupo de autores españoles constituido a finales de los años 50.

Vía | La Fábrica Más información | PHotoEspaña En Xataka Foto | PHotoEspaña 2013 amplía su mapa y presenta un programa con 74 exposiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio