Compartir
Publicidad
Publicidad

Explorafoto rinde homenaje al buen Rock and Roll

Explorafoto rinde homenaje al buen Rock and Roll
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León, Explorafoto, tiene este año al Rock como temática principal, con el título "Rock my religion, cruce de caminos entre el rock y las artes visuales". Ya hace unos días que ha empezado y tendrá lugar hasta finales de Noviembre.

Explorafoto propone un recorrido por los últimos 50 años de la música Rock, vistos a través de la fotografía y otras artes visuales. Una relación entre distintas disciplinas artísticas que siempre ha funcionado muy bien, y en el caso de la música me atrevería a decir que esa relación es de necesidad.

En las 20 exposiciones repartidas en 11 espacios diferentes de la ciudad de Salamanca se mostrará el trabajo de más de 60 artistas, tanto españoles como extranjeros. Desde las fotografías que Alfred Wertheimer le hizo a Elvis en su primera gira, hasta una colección de varios fotógrafos de prensa que han trabajado en importantes conciertos en los últimos diez años. de forma conjunta, como en todo festival que se precie, también habrán talleres y actividades paralelas.

Viendo el programa me va a dar mucha rabia no poder pasarme por Salamanca estos días. Desde luego para los enamorados del buen Rock y la fotografía esta es una cita que no nos deberíamos perder. Y donde digo buen Rock, me refiero al que quieren dar importancia en Explorafoto, el que se mueve por el terreno de la incorrección política con toda esa cultura adyacente.

Vía | Hipersónica Sitio Oficial | Explorafoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos