Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposición: Compostela, un ano de Voz

Exposición: Compostela, un ano de Voz
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Xoán Soler, Álvaro Ballesteros, Sandra Alonso y Paco Rodríguez son los fotógrafos de la delegación de Santiago de Compostela del popular periódico gallego La Voz de Galicia que este año vuelven a ser protagonistas de la exposición dedicada al fotoperiodismo ‘Compostela, un ano de voz’.

Esta décima edición de la muestra presenta en 57 imágenes de gran formato un exhaustivo repaso a los acontecimientos más significativos de 2007 en Compostela. Enmarcadas junto a la página del periódico en la que aparecieron publicadas, de modo que el espectador puede contextualizarla en el momento informativo en el que esa foto fue noticia, cubren temáticas diferentes: las elecciones municipales, espectáculos, sucesos...

Un consejo personal, poned especial atención a las interesantes fotos de Paco Rodríguez, uno de los mejores fotoperiodistas de la capital de Galicia, además de un imaginativo maestro del retoque en sus fotos personales. La exposición, que se ha convertido en una cita obligada dentro del panorama cultural navideño de la capital de Galicia, podrá visitarse hasta el 6 de enero en el Pazo de Fonseca. Así que si te pasas por Compostela próximamente no dejes de verla, está pegadita a la Catedral.

Foto: Nacho Mirás @ La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos