Publicidad

Fotogenio 2014 abre el plazo de inscripciones

Fotogenio 2014 abre el plazo de inscripciones
Sin comentarios

Publicidad

Fotogenio ya tiene fechas para su octava edición del 23 al 25 de mayo de 2014, además de confirmar la asistencia del gran Sebastião Salgado. Un motivo más que suficiente para asistir a este encuentro anual que cada vez goza de mayor popularidad y prestigio.

Desde hoy ya está abierto el plazo para inscribirse en este encuentro anual en Mazarrón, Murcia. Salgado solo es el cabeza de cartel, el resto de participantes son profesionales como el fotógrafo de moda Eugenio Recuenco, el especialista en postproducción fotográfica Alberto Yagüe, el especialista en vídeo Julio Gómez, los fotógrafos José María Mellado, Albert Masó, Antonio Atienza, Jordi Busqué, José Antonio Fernández, Fructu Navarro, entre otros.

Las inscripciones tienen un coste de 18 euros (en venta anticipada) y están disponibles hasta completar el aforo máximo. Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, talleres, firma de libros y también una zona comercial... que conforman un fin de semana intenso para respirar fotografía. El resto de detalles de la programación se puede consultar en la renovada web de Fotogenio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir