Compartir
Publicidad

'Fotógrafos insospechados' llega a Galicia

'Fotógrafos insospechados' llega a Galicia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bajo el título de 'Fotógrafos Insospechados, celebridades tras el objetivo' se reúnen fotografías realizadas por 25 artistas internacionales de reconocido prestigio en disciplinas como el cine, la música, la literatura, la pintura o la danza.

Pedro Almodóvar, Lou Reed, Jeff Bridges, Leonard Nimoy, Richard Gere, Patti Smith, Bryan Adams, Picasso, Stanley Kubrick o Victor Hugo son algunos de los 'fotógrafos insospechados' que aportan su obra fotográfica a la exposición que ahora se presenta en Santiago de Compostela.

Cada una de las instantáneas ofrece un fragmento del mundo de estas celebridades que tan acostumbrados estamos a ver delante de las cámaras. Quizás por ello es curioso ver cómo actúan y qué miran desde detrás del objetivo. La exposición se inaugura el próximo 1 de julio a las 20h y podrá ser visitada en la sala Isaac Díaz Pardo del Auditorio de Galicia de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 hasta el próximo 14 de septiembre. Así que si váis a pasar por la ciudad gallega, no os la perdáis.

Más información | Auditorio de Galicia | Mapa para llegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos