Compartir
Publicidad

Hoy finaliza Revela-T, un festival dedicado en cuerpo y alma a la fotografía química

Hoy finaliza Revela-T, un festival dedicado en cuerpo y alma a la fotografía química
1 Comentarios
Publicidad

El dominio de la fotografía digital es absoluto desde hace años. No cabe la menor duda. Sin embargo, aún muchos aficionados y profesionales defienden a «capa y espada» la fotografía química como una manera diferente de entender y practicar esta apasionante forma de expresión.

Precisamente, es a estas personas a las que está dedicado el festival Revela-T, que pretende alzarse como un punto de encuentro entre los aficionados, los profesionales y las empresas cuya actividad e intereses giran en torno a la fotografía química.

Este interesante evento, que comenzó el pasado 30 de mayo y termina hoy, 1 de junio, pone a nuestra disposición encuentros, charlas, demos, talleres, exposiciones, un fotomercado y una feria comercial, entre otros recursos. Se está celebrando en el Parque de Can Rafart, ubicado en la localidad de Vilassar de Dalt, cerca de Barcelona.

Entre los ponentes que están pronunciando conferencias en Revela-T destacan Ramón Casanova, Juan Manuel Castro Prieto, Ilan Wolf y Xose Gago Pesqueira, entre otros fotógrafos ilustres. Pero esto no es todo. Este encuentro, además, cuenta con un aliciente adicional: una comida popular en la que la paella y la barbacoa reclamarán todo el protagonismo, y que tendrá lugar este mediodía en el Parque de Can Rafart.

Más información | Revela-T
En Xataka Foto | El festival PHotoEspaña dará visibilidad a las teorías más innovadoras de la fotografía española actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio