Compartir
Publicidad
Publicidad

III Concurso de fotografía erótica

III Concurso de fotografía erótica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La fotografía erótica es un estilo fotográfico que me parece muy complicado de manejar. Creo que conseguir que un cuerpo desnudo o semidesnudo, nos muestre algo más allá que el propio cuerpo, es algo que lleva mucho trabajo en estudio, y sobre todo, en la imaginación.

La conocida revista Playboy de la mano de sanfermin.com van a por el tercer concurso de fotografía erótica, con un primer premio más que suculento.

Aparte, de que es una buena opción para dar a conocer nuestros trabajos a tan prestigiosa revista, y si les gustan nuestras fotos, quién sabe lo que podrá venir después.

Acerca del concurso:

Un viaje a Los Ángeles de una semana para dos personas y 3.000 euros es el premio que obtendrá el ganador de la tercera edición del Concurso de Fotografía Erótica de Sanfermin, concurso organizado por Sanfermin.com y la revista Playboy con el que se reconoce la capacidad para combinar erotismo y fiestas en una fotografía. El plazo de presentación estará abierto hasta el 14 de septiembre.

Según se establece en las bases del concurso, las fotografías deberán guardar relación con Sanfermin, aunque no necesariamente tendrán que estar hechas en Iruñea/Pamplona o durante las fiestas. Eso sí, deben evocar alguno de los aspectos que se festejan del 6 al 15 de julio. Los trabajos se podrán remitir por correo electrónico (fermin@sanfermin.com) o por vía postal (Marzelo Zelaieta 75, N.AA1 31014 Iruñea/Pamplona - Spain).

El jurado de esta edición del concurso lo componen dos expertos en fotografía y otros dos en diseño de la revista Playboy y de Sanfermin.com, así como el director creativo de Kukuxumusu Mikel Urmeneta. El fallo del jurado se conocerá antes del día 2 de octubre de 2009 y será publicado por ambos medios.

Más información | sanfermin.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos