Publicidad

La Agrupación Fotográfica Villena cumple 40 años celebrándolo el próximo fin de semana

La Agrupación Fotográfica Villena cumple 40 años celebrándolo el próximo fin de semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La Asociación Fotógrafica Villena está de aniversario, 40 años desde su fundación, un logro que no podía pasar desapercibido y, para ello, van a celebrarlo por todo lo alto los próximos 21 y 22 de septiembre. VillenaPhoto será el escenario de exposiciones, conferencias y otras tantas actividades que se llevarán a cabo en la Plaza de toros de esta localidad alicantina.

El programa, que podéis consultar en su página web más detalladamente, contará con diversas ponencias con Cristina García Rodero como cabeza de cartel, entre otras también interesantes como la de Juan B. García para hablar de fotografía estenopeica o en el lado contrario, Rodrigo Rivas para hacerlo sobre fotografía móvil.

De la mano de la Asociación Fotoestenopéica Murciana – AFOESMUR, en VillenaPhoto vas a revivir el pasado, ese pasado que dio pie a lo que hoy podemos disfrutar. El proceso sigue siendo el mismo: luz, caja oscura, estenopo (agujero) y un soporte fotosensible. AFOESMUR te dejará una cámara estenopéica, harás tu captura, se revelará y podrás llevarte tu foto a casa.

Un fin de semana de experiencias, como la que se podrá vivir gracias a AFOESMUR, entre otras actividades como batir el record Guinness con la fotografía Cianotipia más grande jamás tomada a cargo de Ángel Conejero y Pedro Olaya. O además, la misma noche del sábado disfrutar del espectáculo nocturno gracias al Niño de las Luces.

Tanto para asistentes como acompañantes, la programación es muy completa en pro de pasar un buen fin de semana fotográfico y celebrar con ellos sus 40 años como asociación. Y por muchos más años, que sigan compartiendo esta pasión y que nosotros podamos verlo.

Más info | VillenaPhoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir