Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fundación Mapfre nos invita a hacer un tour virtual por la primera retrospectiva de la fotógrafa Paz Errázuriz

La Fundación Mapfre nos invita a hacer un tour virtual por la primera retrospectiva de la fotógrafa Paz Errázuriz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Mapfre ha traído a Madrid la primera retrospectiva que se realiza de la fotógrafa chilena Paz Errázuriz, una de las más intensas miradas de la dictadura de Chile que ha apoyado la lucha a favor de los derechos humanos durante y tras el régimen dictatorial. Si no estás en Madrid puedes visitar esta exposición a través de una visita virtual en la que podrás disfrutar de sus más de 40 años de producción fotográfica.

A través de fotografías de 360º podremos sumergirnos el espacio expositivo en el que se encuentra ésta completa retrospectiva de la fotógrafa chilena, además de poder acceder a una web especial en la que se analizan gran cantidad de fotografías de la autora.

Paz

Más de 40 años mirando por el visor

Sin duda, una oportunidad de lujo para quienes no estemos en Madrid, no solo por poder conocer su trabajo durante la dictadura chilena, sino por poder acceder también a sus proyectos documentales alrededor de psiquiátricos, boxeadores, prostitutas o etnias chilenas. Un trabajo documental a la vieja usanza en los que la artista convivía durante largos periodos de tiempo con los retratados. Todo un referente.

Y si estáis por Madrid, os podéis acercar a la sala Fundación Mapfre Bárbara de Braganza hasta el 28 de febrero. Mejor verlo con nuestros propios ojos.

Visita virtual | Paz Errázuriz

Vía | Fundación Mapfre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos