Compartir
Publicidad

La ONG Imagen en Acción cumple un año

La ONG Imagen en Acción cumple un año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagen en Acción, una ONG cuyo principal objetivo es poner la fotografía al servicio del cambio social, cumple este fin de semana un año, coincidiendo con su Asamblea General.

Imagen en Acción - Bomberos sin Fronteras
Muchos son los aficionados a la fotografía, e incluso fotógrafos profesionales, que quieren darle una aplicación solidaria a su hobby. Conscientes de eso, y de la necesidad que muchas ONGs españolas tienen para dar visibilidad de su trabajo y de las realidades en las que intervienen, un grupo de aficionados nos planteamos hace un año poner en marcha este proyecto. Actualmente, Imagen en Acción tiene más de 40 socios, está presente en unas 10 ciudades españolas, y ha colaborado haciendo más de 50 reportajes en todo el país gracias a sus más de 100 fotógrafos. Gracias a esta iniciativa, organizaciones como Amnistía Internacional, Amigos de la Tierra, Intermón Oxfam, SOS Racismo, el Foro Social Mundial, Bomberos sin Fronteras y muchas más, han podido contar con fotógrafos que cubrieran sus actividades y proyectos.

Esta ONG sigue necesitando gente en toda España, que quieran participar en reportajes u otras tareas a través de su foro, o que incluso quieran asistir este sábado a la Asamblea General, en Madrid. Si buscas la manera de darle un enfoque solidario a la fotografía, no dudes en implicarte en esta iniciativa.

Más información | ONG Imagen en Acción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos