Publicidad

La quinta edición de Pa-ta-ta Festival abre su convocatoria para fotógrafos emergentes

La quinta edición de Pa-ta-ta Festival abre su convocatoria para fotógrafos emergentes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con este nombre tan llamativo busca convertirse en un festival internacional de fotografía emergente destacado dentro del panorama nacional. El Pa-ta-ta Festival se celebra en la ciudad de Granada y abre su convocatoria a fotógrafos que quieran ser uno de los seleccionados para el libro del evento.

La idea con este llamamiento es escoger a 50 candidatos cuyas fotografías serán incluidas en una publicación conmemorativa de esta quinta edición. Además, los fotógrafos seleccionados contarán con la posibilidad de participar en los talleres formativos, proyectar sus trabajos y la difusión de su portfolio en los visionados entre otras opciones.

Pa-ta-ta festival

Es un festival con un claro carácter colaborativo, puesto que e el libro se financia mediante Kuabol, una plataforma de crowdfunding o micromecenazgo. De esta forma, consiguen dar visibilidad de forma viable a un grupo de fotógrafos emergentes. El festival busca hacerse un hueco en el panorama fotográfico nacional con esta vocación y con el éxito de las ediciones anteriores.

Entre la programación ya prevista hay diversos talleres, proyecciones, visionados de sobremesa, encuentros así como itinerarios fotográficos, otra buena opción para dar a conocer la obra de jóvenes talentos, cuya obra se acerca a la ciudadanía. Así, se expondrán sus obras en diferentes puntos de la ciudad (calles, plazas y comercios).

El proceso de selección comenzará justo después de finalizar la convocatoria el 18 de abril, para hacer público el 22 de abril una lista con los seleccionados a través de su web oficial. La quinta edición de Pa-ta-ta Festival tendrá lugar 16 y 17 del 13 al 31 de mayo de 2014. Una fecha muy propicia para disfrutar de un fin de semana fotográfico en una ciudad como Granada.

Web oficial | Pa-ta-ta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir