Compartir
Publicidad
Publicidad

Latitudes, Festival de fotografía en Huelva

Latitudes, Festival de fotografía en Huelva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si planeas visitar la capital onubense en las próximas semanas, no olvides reservarte una tarde para disfrutar de tu afición favorita con Latitudes, el Festival de fotografía de Huelva. En Latitudes tiene cabida la fotografía como testimonio, como arte, y como patrimonio cultural.

Hasta el próximo 31 de Marzo Latitudes acogerá seminarios, conferencias y, como piedra angular del Festival, diez exposiciones de fotografía en espacios como el Museo Provincial, la Casa Colón, la Fundación Caja Rural, la Fundación CajaSol, y el Rectorado de la Universidad.

Junto a dos exposiciones colectivas, una sobre el mundo de fútbol retratado por la Agencia Magnum, y otra sobre Marlene Dietrich, encontramos otras ocho exposiciones con nombre propio: Ramón Masats, Pablo Pérez Mínguez, Steve McCurry, Jean Gaumy, Pierre Ganord, Ilan Wolff, Chargesheimer y Magdalena Correa. Sin duda, una de esas oportunidades que uno no debería perderse. Disfrutar de la fotografía no es sólo hacer fotos. Es también deleitar la vista y dejarse inspirar por algunos de los mejores trabajos de nuestro tiempo.

Vía | Cien ojos Más información | Latitudes 21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos