Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Oriola trae "El lado oscuro de las Cosas" a EFTI

Miguel Oriola trae "El lado oscuro de las Cosas" a EFTI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos conoceréis a Miguel Oriola, Director del Máster Internacional de Moda en EFTI y uno de los fotógrafos veteranos en España con mayor recorrido internacional. Hasta el 21 de febrero podéis visitar su último proyecto en Madrid, la exposición El Lado Oscuro de las Cosas, en la que participa a modo de comisario y donde nos muestra el trabajo de 3 jóvenes fotógrafos: Lita Guijarro, Samuel Miralles y Xavier Burneo.

Oriola ha unido a estos tres fotógrafos en una reivindicación de instinto e intuición, defendiendo una fotografía alejada de conceptualización y teoría que simplemente arrope ciertas verdades fugaces a base de disparo rápido y emoción latente. Y sin duda lo ha conseguido con una cosecha fotográfica que nos recuerda a los últimos trabajos de Anders Petersen

Sin Titulo 1 1

Debe de estar Oriola satisfecho de la senda seguida por Lita Guijarro, Samuel Miralles y Xavier Burneo, tal como podemos deducir de sus declaraciones:

Ellos son fotógrafos sin contaminar, que permiten que penetre en sus vivencias, impulsos de cólera, de melancolía y de pasión. Simplemente son humanos. Cada día comprobamos que el excesivo razonamiento va menguando la facultad de los individuos para dar forma a sus impulsos mas creativos y espontáneos.

Si queréis adentraros en "El lado oscuro de las Cosas" y juzgar vosotros mismos este trabajo a tres, tenéis hasta el 21 de febrero para visitar la exposición en EFTI.

Fechas | Del 16/01/2015 al 21/02/2015

Página oficial | EFTI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos