Compartir
Publicidad

MOWO, el congreso de fotografía móvil celebra su tercera edición

MOWO, el congreso de fotografía móvil celebra su tercera edición
0 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo se va a celebrar en la ciudad alicantina de Torrevieja el congreso de fotografía móvil MOWO, del día 12 al 14 de Septiembre. Un congreso que ha tenido en estos dos años pasados una gran aceptación dentro del panorama de la fotografía móvil en el país.

Este año, MOWO quiere seguir aferrándose a los usuarios de la fotografía móvil e Instagram tanto del sector profesional como el de los aficionados. Como los años pasados, dentro del mismo, tendrá lugar la exposición "MOWO Exhibition 2014", en la que se mostrarán 200 fotografías realizados por diversos usuarios y que serán seleccionadas en un concurso que finaliza el día 21 de Agosto. Dicha exposición se inaugurará en la Sala de Exposiciones Vista Alegre de Torrevieja el 13 de septiembre y estará hasta el día 29 del mismo mes.

En MOWO, y según apunta la organización, pretenden conseguir como objetivo el compartir conocimientos, fortalecer la comunidad y divertirse al mismo tiempo. Todo ello ayudado de charlas, diversos talleres, photowalk, actividades musicales en directo, etc...

Esperemos que esta iniciativa que tan gran acogida ha tenido estos últimos dos años siga en constante crecimiento, al igual que lo está siendo la fotografía móvil. Os recomiendo encarecidamente la asistencia si os gusta la fotografía móvil.

Más Información | MOWO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio